Igor Ivanov, Marina Kosonogova, Jesennia Cárdenas Cobo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 20, Nº. 64, 2020 (Ejemplar dedicado a: Teorías del aprendizaje y teorías instruccionales para la educación digital)
Impacto de Covey, Riso y Sanborn en habilidades gerenciales
Hector Serrano Mantilla, Jesennia Cárdenas Cobo, Mariuxi Vinueza Morales, Rodolfo Robles Salguero
PODIUM, ISSN 1390-5473, ISSN-e 2588-0969, Nº. 28, 2015, págs. 127-143
La utilización de la Ingeniería de Software en hipermedia
Jesennia Cárdenas Cobo
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 4, Nº. 6, 2011, págs. 102-117
Visión de los Sistemas de Información
Jesennia Cárdenas Cobo
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 22-25
Programación con la herramienta SCRATCH +CARAMBA. Una experiencia de aprendizaje significativo
Jesennia Cárdenas Cobo, David Benavides, Mayra D'Armas, Mariuxi Vinueza Morales, Jorge Rodas
Global Partnerships for Development and Engineering Education: Proceedings of the 15th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education and Technology,July 19-21, 2017, Boca Raton, FL, United States / Victor Hugo Gonzalez Jaramillo (dir.), Pedro Fabricio Zanzzi Diaz (dir.), Rudy Altamirano Zambrano (dir.), Gissela Ganchozo Ortega (aut.), 2017, ISBN 978-0-9993443-0-9
Gestión de la investigación en las instituciones de educación superior en el Ecuador
Ana Garzón Castrillón, Jesennia Cárdenas Cobo
La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Hernán Medrano Rodríguez, 2015, ISBN 978-956-15-2701-0, págs. 69-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados