Periodo de publicación recogido
|
|
|
Predictive validity of evidence-based persuasion principles: : An application of the index method
J. Scott Armstrong, Rui Du, Kesten C. Green, Andreas Graefe
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 1-2, 2016, págs. 276-293
Persuasion Principles Index: : ready for pretesting advertisements
Kesten C. Green, J. Scott Armstrong, Rui Du, Andreas Graefe
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 1-2, 2016, págs. 317-326
Escalation bias: Does it extend to marketing?
Nicole Coviello, J. Scott Armstrong
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 21, Nº 3, 1993, págs. 247-253
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados