Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paradígmas do conhecimento e o conceito de padrão: : Em busca de uma nova forma de compreensão sobre alunos com deficiência
Silvana Matos Uhmann
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 18, 2018, págs. 57-64
O processo de inclusão nos pressupostos teóriocos e práticas pedagógicas: entre possibilidades e desafios
Silvana Matos Uhmann
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 14, 2016, págs. 86-97
Gestão escolar pública: atribuições, limites e possibilidades a partir de um contexto escolar
Silvana Matos Uhmann
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 10, 2014, págs. 70-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados