InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Literacy Outcomes of a Chinese/English Bilingual Program in Ontario
Poh Wee Koh, Xi Chen, James Cummins, Jia Li
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 73, Nº. 3, 2017, págs. 343-367
English proficiency and acculturation among Chinese immigrant youth in Canada: a reciprocal relationship
Fanli Jia, Alexandra Gottardo, Xi Chen, Pohwee Koh, Adrian Pasquarella
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 37, Nº. 8, 2016, págs. 774-782
Early intervention for struggling readers in grade one French immersion
Nancy Wise, Xi Chen
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 71, Nº. 3, 2015, págs. 288-306
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados