InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revisitando la práctica docente
Blanca Hilda Prieto de Pinilla
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Nº. 8, 2012 (Ejemplar dedicado a: Sophia: Educación), págs. 36-46
Blanca Hilda Prieto de Pinilla
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 12, Nº. 34, 1999, págs. 145-153
A propósito de la formación del maestro en la actualidad
Blanca Hilda Prieto de Pinilla
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 11, Nº. 32, 1998, págs. 189-203
López, Luis Enrique & Jung, Ingrid. (Comps). Sobre las huellas de la voz
Blanca Hilda Prieto de Pinilla (res.)
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 12, Nº. 34, 1999, págs. 267-271
Es reseña de:
Sobre las huellas de la voz: Sociolingüística de la oralidad y la escritura en su relación con la educación
I. JUNG, L. E. LÓPEZ
Morata, 1998. ISBN 84-7112-441-6
Blanca Hilda Prieto de Pinilla (res.)
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 12, Nº. 33, 1999, págs. 183-184
Es reseña de:
Primera infancia: (de 0 a 2 años)
Tiffany Field
Morata, 1996. ISBN 84-7112-395-9
McLane, J.B. & McNamee, G.D. Alfabetización temprana
Blanca Hilda Prieto de Pinilla (res.)
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 12, Nº. 33, 1999, págs. 185-186
Es reseña de:
Joan Brooks McLane, Gillian Dowley McNamee
Morata, 1999. ISBN 84-7112-424-6
Blanca Hilda Prieto de Pinilla
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sola Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados