Periodo de publicación recogido
|
|
|
Résultats d’une méta-analyse sur la valeur perçue de magasinage
Barry J. Babin, Nina Key
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 35, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Prix et Valeur), págs. 132-141
The effect of motivation to process on consumers' satisfaction reactions
Barry J. Babin, Mitch Griffin
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, págs. 406-411
Hey you, can ya spare some change? The case of empathy and personal distress as reactions to
Mitch Griffin, Barry J. Babin
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 508-514
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados