Periodo de publicación recogido
|
|
|
Craig J. Thompson, Ankita Kumar
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 5, 2022, págs. 21-41
Unfulfilled promises and personal confessions: A postpositivist inquiry into the idealized and
Craig J. Thompson
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, págs. 104-108
Interpretation strikes again, again, and again: A postpositivist reflection on papers by Bristol
Craig J. Thompson
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 455-457
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados