Periodo de publicación recogido
|
|
|
Branding Metrics: New Methods for Eliciting Consumer Brand Associations
Deborah Roedder John, Barbara Loken
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, pág. 395
Children as consumers: Are they `marketing' literate?
Deborah Roedder John, Laura Peracchio
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, pág. 373
Children's susceptibility to peer group purchase influence: An exploratory investigation
Gwen Rae Bachmann, Deborah Roedder John
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 463-468
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados