InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
1. Capitalismo digital y educación: Automatización y atributos de la fuerza de trabajo. Notas sobre el contenido material del devenir de la escolarización
Dana Hirsch, Luisa Iñigo, Victoria Rio
Viento sur: Por una izquierda alternativa, ISSN 1133-5637, Nº. 188, 2023, págs. 45-51
Bárbara Briscioli, Victoria Rio
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 47, 2020, págs. 41-60
Extensión de la escolaridad y obligatoriedad de la escuela secundaria en Argentina: el papel de la universalización de la lectura y escritura
Luisa Iñigo, Victoria Rio
Universitas humanística, ISSN 0120-4807, Nº. 83 (enero-junio ), 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación y problemas sociales contemporáneos), págs. 213-243
Teorías de la reproducción y teorías de la resistencia: una revisión del debate pedagógico desde la perspectiva materialista
Dana Hirsch, Victoria Rio
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 18, 2015, págs. 69-91
Victoria Rio (res.)
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 6, Nº. 7, 2015, págs. 102-103
Es reseña de:
La formación profesional según el enfoque de las competencias: la influencia del discurso europeo en España
Octaedro, 2012. ISBN 9788499212692
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados