Periodo de publicación recogido
|
|
|
Urban sportscapes: : An environmental deterministic perspective on the management of youth sport participation
Norm O'Reilly, Ida E. Berger, Tony Hernandez, Milena M. Parent, Benoit Seguin
Sport Management Review, ISSN-e 1441-3523, Vol. 18, Nº. 2, 2015, págs. 291-307
Social Alliances: COMPANY/NONPROFIT COLLABORATION
Minette E. Drumwright, Peggy H. Cunningham, Ida E. Berger
California management review, ISSN 0008-1256, Vol. 47, Nº 1, 2004, págs. 58-90
Jewish Identity, Social Capital and Giving
Brenda Gainer, Ida E. Berger
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 408-413
Emerging views of attitudes and attitude processes: Conceptual and empirical perspectives on
Linda F. Alwitt, Ida E. Berger
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, pág. 95
Consumer behavior processes as bases to segment the `green' marketplace: Applications to solid
Linda F. Alwitt, Ida E. Berger
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, pág. 188
Understanding the link between environmental attitudes and consumer product usage: Measuring the
Linda F. Alwitt, Ida E. Berger
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 189-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados