Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Language and employment in Ghana: capturing the multilingual reality
Colin Reilly, Rosario Scandurra, Elvis ResCue, Kristinn Hermannsson, Angela Gayton
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 44, Nº. 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: African Languages in Public spaces: Opportunities and challenges), págs. 807-826
Rosario Scandurra
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 6, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: RASE: Revista de la Asociación de Sociología de la Educación), págs. 389-407
Analyzing PIAAC Through the Capability Approach
Aurora López Fogués, Rosario Scandurra
Handbook of Vocational Education and Training: Developments in the Changing World of Work / Simon McGrath (ed. lit.), Martin Mulder (ed. lit.), Joy Papier (ed. lit.), Rebecca Suart (ed. lit.), 2018, ISBN 9783319497891, págs. 1-21
How are adult skills acquired? Three comparative essays based on PIAAC
Rosario Scandurra
Tesis doctoral dirigida por Elisabet Almeda Samaranch (dir. tes.), Jorge Calero Martínez (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Estructura social i desigualtat educacional: les causes de la desigualtat educacional entre la població xinesa rural i urbana
Tesis doctoral dirigida por Xavier Bonal i Sarró (dir. tes.), Rosario Scandurra (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados