InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La didáctica como proceso de enseñar y evaluar el aprendizaje
Alexander Ortiz Ocaña, Mileidy Salcedo Barragán
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 15, Nº. 2 (julio-diciembre), 2020, págs. 193-231
El pensamiento humano como configuración biogenética, neuropsicológica y sociocultural
Mileidy Salcedo Barragán, Alexander Ortiz Ocaña
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 101-118
Análisis epistémico del pensamiento configuracional
Alexander Ortiz Ocaña, Mileidy Salcedo Barragán
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 26, 2017, págs. 99-113
Hacia una Teoría de la Configuración Psíquica Humana
Alexander Ortiz Ocaña, Mileidy Salcedo Barragán
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 6, Nº. 2 (Diciembre), 2015
Aplicabilidad de la teoría de sistemas autorreferentes de Niklas Luhmann al pensamiento humano
Mileidy Salcedo Barragán, Alexander Ortiz Ocaña
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 17, Nº. 32, 2014 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 269-282
Proyecto modepen: Modelo holístico didáctico para la potenciación del pensamiento configuracional de los niños y niñas de 0 a 10 años mediante las posibilidades que ofrece el proceso de aprendizaje basado en problemas matemáticos
Mileidy Salcedo Barragán
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 7, Nº. 1, 2011, págs. 76-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados