Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using a Molecular Modeling Application to Introduce Structural Isomerism
Adrienne M. Pesce, Daniel B. King
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 9, 2023, págs. 3683-3687
Teaching Kinetics and Equilibrium Topics Using Interlocking Building Bricks in Hands-on Activities
Junyang Xian, Daniel B. King
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 2, 2020, págs. 466-470
Using Clickers To Identify the Muddiest Points in Large Chemistry Classes
Daniel B. King
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 11, 2011, págs. 1485-1488
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados