Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Performance-Based Assessment for Limiting Reactants
Joi Phelps Walker, Victor Sampson, Carol O. Zimmerman, Jonathon A. Grooms
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 9, 2011, págs. 1243-1246
Argument-Driven Inquiry: An Introduction to a New Instructional Model for Use in Undergraduate Chemistry Labs
Joi Phelps Walker, Victor Sampson, Carol O. Zimmerman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 8, 2011, págs. 1048-1056
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados