Periodo de publicación recogido
|
|
|
La influencia digital o cómo generar una opinión favorable
Nicolás Infer
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 308, 2015 (Ejemplar dedicado a: Hacia un nuevo modelo de comunicación), pág. 23
Estrategias de marketing: Canal Satélite Digital, el fútbol es nuestro
Nicolás Infer
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 593, 2002, pág. 56
Nicolás Infer, Jorge P. Rabadán Villanueva
Alimentación & bebidas / coord. por Enrique Ortega Burgos, Eduardo Muñoz del Caz, Vol. 1, 2018, ISBN 978-84-9177-475-4, págs. 317-331
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados