InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning to think about language step by step: a pedagogical template for the development of cognitive and reflective thinking skills in L1 grammar education
Astrid Wijnands, Jimmy van Rijt, Peter-Arno Coppen
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 30, Nº. 4, 2021, págs. 317-335
Influencing Student Teacher Grammar Cognitions: The Case of the Incongruous Curriculum.
Johan Graus, Peter-Arno Coppen
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 102, Nº 4, 2018, págs. 693-712
Jimmy van Rijt, Peter-Arno Coppen
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 26, Nº. 4, 2017, págs. 360-380
The Interface Between Student Teacher Grammar Cognitions and Learner-Oriented Cognitions.
Johan Graus, Peter-Arno Coppen
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 101, Nº 4, 2017, págs. 643-668
Student teacher beliefs on grammar instruction
Johan Graus, Peter-Arno Coppen
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 20, Nº. 5, 2016, págs. 571-599
Defining grammatical difficulty: a student teacher perspective
Johan Graus, Peter-Arno Coppen
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 24, Nº. 2, 2015, págs. 101-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados