InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gerencia del marketing educativo en el contexto universitario del estado Yaracuy
Mireya Valdéz David, Hamlet Trejo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 21, Nº. 2 (Mayo-Agosto), 2017, págs. 4-26
Impacto de la Educación a Distancia universitaria en la conformación de redes de relaciones sociales
Mireya Valdéz David
Signos Universitarios: Revista de la Universidad del Salvador, ISSN 0326-3932, Nº. Extra 2, 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La educación a distancia en América Latina. Desafíos, alcances y prospectiva), págs. 445-463
Ejes teórico-conceptuales del capital social en ámbitos rurales
Mireya Valdéz David, Mauricio Iranzo
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 17, Nº. 31, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 49-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados