Periodo de publicación recogido
|
|
|
On the contributions and the validation of an agent-based simulation model of innovation diffusion
Mohammad G. Nejad
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 3-4, 2016, págs. 647-657
Mohammad G. Nejad, Mehdi Amini, Daniel L. Sherrell
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 3, 2016, págs. 656-673
Success Factors in Product Seeding: : The Role of Homophily
Mohammad G. Nejad, Mehdi Amini, Emin Babakus
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 1, 2015, págs. 68-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados