Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Effect of Review Writing on Learning Engagement in Channel Partner Relationship Management
Elizabeth Aguirre López, Dominik Mahr, Ko de Ruyter, Dhruv Grewal, Jan Pelser, Martin Wetzels
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 2, 2018, págs. 64-84
Unraveling the personalization paradox: : The effect of information collection and trust-building strategies on online advertisement effectiveness.
Elizabeth Aguirre López, Dominik Mahr, Dhruv Grewal, Ko de Ruyter, Martin Wetzels
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 1, 2015, págs. 34-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados