Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escritura colaborativa encadenada: efectos en la competencia narrativa de estudiantes de Educación Primaria
Manuel Montanero Fernández, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro Madeira
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 4, 2019, págs. 932-951
Escritura colaborativa de narraciones en la Educación Primaria: recursos de apoyo a la planificación y a la revisión entre pares
Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro Madeira
Tesis doctoral dirigida por Manuel Montanero Fernández (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados