Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Transfer of discriminative control during stimulus fading conducted without reinforcement
Lanny Fields
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 46, Nº. 1, 2018, págs. 79-88
Training order and structural location of meaningful stimuli: Effects on equivalence class formation
Richard K. Nartey, Erik Arntzen, Lanny Fields
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 43, Nº. 4, 2015, págs. 342-353
Learning to write without writing: Writing accurate descriptions of interactions after learning graph-printed description relations
Jack Spear, Lanny Fields
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 43, Nº. 4, 2015, págs. 354-375
Enhancement of equivalence class formation by pretraining discriminative functions
Richard K. Nartey, Erik Arntzen, Lanny Fields
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 43, Nº. 1, 2015, págs. 20-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados