Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formation of Equivalence Classes Including Emotional Functions
Jon Magnus Eilertsen, Erik Arntzen
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 21, Nº. 2, 2021, págs. 221-237
Marileide Antunes de Oliveira, Erik Arntzen
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 20, Nº. 3, 2020, págs. 259-272
Training order and structural location of meaningful stimuli: Effects on equivalence class formation
Richard K. Nartey, Erik Arntzen, Lanny Fields
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 43, Nº. 4, 2015, págs. 342-353
Enhancement of equivalence class formation by pretraining discriminative functions
Richard K. Nartey, Erik Arntzen, Lanny Fields
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 43, Nº. 1, 2015, págs. 20-31
Javier Virués Ortega, Gerald L. Shook, Erik Arntzen, Neil Martin, Víctor Rodríguez García, María Rebollar Bernardo
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 30, Nº. 2, 2009, págs. 155-163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados