InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Action Research in the classroom: Thinking about different kinds of evidence to measure impact
Fiona Woodhouse, Debra McGregor
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 264, 2016 (Ejemplar dedicado a: Celebrating science laboratory technicians), págs. 32-33
Action Research in the classroom: collecting data
Fiona Woodhouse, Debra McGregor
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 262, 2015 (Ejemplar dedicado a: Space), págs. 30-31
Introducing action research for science teachers
Debra McGregor, Fiona Woodhouse
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 260, 2015, págs. 30-31
Research Focus – Reflections on research at Reading 2015
Debra McGregor, Leonard Newon, Fiona Woodhouse
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 259, 2015 (Ejemplar dedicado a: Takeaway Conference), págs. 24-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados