InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A collaborative, user-based approach to developing science-communication resources using 'Minecraft
Laura Hobbs, Carly J. Stevens, Sam Holyman, M. Payne, Yasmin Ricketts
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 102, Nº. 378, 2020 (Ejemplar dedicado a: The role and relevance of science in addressing global concerns), págs. 83-88
Making STEM for everyone: Reaching under-served audiences
Laura Hobbs, Laura Fogg-Rogers
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 101, Nº. 375, 2019 (Ejemplar dedicado a: The Periodic Table part 2 / coord. por Geoff Auty, Michael Hal Sosabowski), págs. 19-23
Science Hunters: science learning through Minecraft
Laura Hobbs, Carly J. Stevens, Jackie Hartley
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 268, 2017, págs. 20-21
Science from the Start: science for pre-school children
Laura Hobbs
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 259, 2015 (Ejemplar dedicado a: Takeaway Conference), págs. 20-21
Kelly Hagstrom, Michael Nailor, Michael Lindberg, Laura Hobbs, Diana M. Sobieraj
Journal of the American Geriatrics Society, ISSN 0002-8614, Vol. 63, Nº. 1, 1, 2015, págs. 185-186
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados