InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jin Kyoung Hwang, Jeannette Mancilla-Martinez, Israel Flores, Janna Brown McClain
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 4, 2022, págs. 1175-1193
Bringing Assessment-to-Instruction (A2i) technology to scale: Exploring the process from development to implementation
Carol McDonald Connor, Henry May, Nicole Sparapani, Jin Kyoung Hwang, Ashley Adams, Taffeta Wood, Sarah Siegal, Cassidy Wolfe, Stephanie L. Day
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 7, 2022, págs. 1495-1532
Early elementary grade dual language learners from Spanish-speaking homes struggling with English reading comprehension: The dormant role of language skills
Jeannette Mancilla-Martinez, Jin Kyoung Hwang, Min Hyun Oh, Janna Brown McClain
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 5, 2020, págs. 880-894
Jin Kyoung Hwang, Joshua F. Lawrence, Elaine Mo, Catherine E. Snow
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 19, Nº. 3, 2015, págs. 314-332
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados