InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Knowledge Transmission Versus Social Transformation: A critical analysis of purpose in elementary social studies methods textbooks
Brandon M. Butler, Yonghee Suh, Wendy Scott
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 43, Nº 1, 2015, págs. 102-134
Exemplary Elementary Social Studies in an Age of Accountability
Mark M. Diacopoulos, Brandon M. Butler
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 43, Nº 4, 2015, págs. 560-567
Es reseña de:
Exemplary Elementary Social Studies: Case Studies in Practice
A. Libresco (ed. lit.), J. Alleman (ed. lit.), S. L. Field (ed. lit.), J. Passe (ed. lit.)
Charlotte NC : Information Age, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados