Periodo de publicación recogido
|
|
|
La honestidad es clave en la reputación online
Jesús Martínez Aguilar
Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 466, 2015, págs. 22-23
La importancia de controlar y gestionar las opiniones de sus clientes: Availpro lanza su herramienta "Sentinel"
Jesús Martínez Aguilar
Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 465, 2015, págs. 12-13
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados