InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Milla Räisänen, Liisa Postareff, Sari Lindblom-Ylänne
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 4, 2021, págs. 1135-1157
Exploration of individual study paths of successful first-year students: An interview study
Sari Lindblom-Ylänne, Anne Haarala Muhonen, Liisa Postareff, Telle Hailikari
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 4, 2017, págs. 687-701
Development paths of university teachers during a pedagogical development course
Liisa Postareff, Anne Nevgi
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 51, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Impacto y transferencia de la formación docente universitaria), págs. 37-52
The interaction between university teachers’ well-beingand their pedagogical competence
Jari Ylänne, Liisa Postareff, Anna Parpala, V. Virtanen
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 559-565
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados