InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mercadeo verde de una empresa dorada
Carlos Mario Uribe Saldarriaga
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 30, Nº. 130 (Enero-Marzo), 2014, págs. 95-100
Atributos característicos de las marcas de bienes de lujo
Carlos Mario Uribe Saldarriaga
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 8, 2006, págs. 27-50
Teorías implícitas de la creatividad: creencias de estudiantes universitarios sobre la creatividad en equipos de trabajo
Tatiana Ortiz-Pradilla, Carlos Mario Uribe Saldarriaga
Revolución Educativa en la Nueva Era. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2022 (Revolución Educativa en la Nueva Era. Vol. II), ISBN 978-628-95135-4-7, págs. 868-879
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados