Periodo de publicación recogido
|
|
|
Kévin André, Sylvain Bureau, Arthur Gautier, Olivier Rubel
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 146, Nº. 2, 2017, págs. 313-332
Dynamic incentives in sales force compensation
Olivier Rubel, Ashutosh Prasad
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 4, 2016, págs. 676-689
Managing blood donations with marketing
Ashwin Aravindakshan, Olivier Rubel, Oliver Rutz
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 2, 2015, págs. 269-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados