Periodo de publicación recogido
|
|
|
Analyst report readability and stock returns
Chia Chun Hsieh, Kai Wai Hui, Yao Zhang
Journal of Business Finance & Accounting, ISSN-e 1468-5957, Vol. 43, Nº. 1-2, 2016, págs. 98-130
Predicting customer value using clumpiness: : From RFM to RFMC
Yao Zhang, Eric T. Bradlow, Dylan S. Small
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 2, 2015, págs. 195-208
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados