InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo de fluxos de comunicação para sistemas colaborativos de objetos de aprendizagem
Lúcia Moreira, Fernando Ramos
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 53-73
Serious Game em contexto de Formação Profissional: um estudo de caso
João Vítor Mourão, Fernando Ramos, Lúcia Moreira, Arnaldo Santos
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 29-49
Obstáculos epistemológicos entre pós-graduandos de bioquímica
Ariane Leites Larentis, Manuel Gustavo Leitão Ribeiro, Lúcia Moreira, Lúcio Ayres Caldas, Marcelo Hawrylak Herbst, Marcelo Victor Holanda Moura, Gilberto Barbosa Domont, Rodrigo Volcan Almeida
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 17, Vol. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: NÚCLEO TEMÁTICO: Psicologia e Cognição), págs. 76-97
A auto-aprendizagem e a aprendizagem colaborativa em contexto de Learning Organization
Arnaldo Santos, Lúcia Moreira
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 28-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados