Periodo de publicación recogido
|
|
|
Place branding: A communication perspective
José Fernández Cavia, Mihalis Kavaratzis, Nigel Morgan
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 4, 2018, págs. 1-7
Hijacking culture: : the disconnection between place culture and place brands
Mihalis Kavaratzis, Greg Ashworth
The Town Planning Review, ISSN-e 1478-341X, Vol. 86, Nº. 2, 2015, págs. 155-176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados