Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Place branding: A communication perspective
José Fernández Cavia, Mihalis Kavaratzis, Nigel Morgan
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 4, 2018, págs. 1-7
The future of critical tourism studies: reflections on the road ahead
Senija Causevic, Lynn Minnaert, Nigel Morgan, Annette Pritchard
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 23, Nº. 2, 2018, págs. 177-181
Ten years of critical tourism studies: reflections on the road less traveled
Nigel Morgan, Annette Pritchard, Senija Causevic, Lynn Minnaert
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 23, Nº. 2, 2018, págs. 183-187
Advancing the study of place brands, tourism and reputation management
Nigel Morgan, Assumpció Huertas Roig
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 3, Nº. 2, 2011, págs. 149-158
Situation, participation and reflexivity in Tourism Research: Furthering Interpretive Approaches to Tourism Enquiry
Sheena Westwood, Nigel Morgan, Annette Pritchard
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 31, Nº. 2, 2006, págs. 33-41
La gestión de la imagen de los destinos turísticos: la promesa que plantea la técnica de promoción basada en la creación de una imagen de marca "particularizada"
Nigel Morgan, Annette Pritchard
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 25, 1999, págs. 34-57
Análisis bibliométrico sobre los estudios de género en el turismo: mujer y discriminación laboral
María Teresa Villacé Molinero, Annette Pritchard, Nigel Morgan
Mujer y alta dirección en el sector turístico / coord. por Mónica Segovia Pérez, Cristina Figueroa Domecq, 2014, ISBN 978-84-907705-3-5, págs. 29-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados