InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construcción del algoritmo de la división en estudiantes de cuarto año básico de una escuela chilena
Angélica Aravena Bauzá, Astrid Morales Soto
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 13, Nº. 3, 2019, págs. 147-171
Usos de la optimización de ingenieros en formación: El rol de la ingeniería mecatrónica y de la obra de Lagrange
Francisco Cordero, Tamara Del Valle Contreras, Astrid Morales Soto
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 22, Nº. 2, 2019, págs. 185-212
El obstáculo epistemológico del infinito actual: Persistencia, resistencia y categorías de análisis
Arturo Mena Lorca, Jaime Mena Lorca, Elizabeth Montoya Delgadillo, Astrid Morales Soto, Marcela Parraguez González
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 329-358
La graficación - modelación y la Serie de Taylor. Una socioepistemología del Cálculo
Astrid Morales Soto, Francisco Cordero Osorio
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 17, Nº. 3, 2014, págs. 319-345
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados