InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La aventura como terapia psicológica: una aproximación teórica al concepto
Alexander Rose
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 30, 2019, págs. 233-235
Grupo juvenil San Vicente: un proyecto de intervención socioeducativa en el tiempo libre con niños huérfanos
Alexander Rose
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 45, 2014, págs. 245-258
Adventure therapy in Spain: lights and shadows
Alexander Rose
Adventure therapy around the Globe: international perspectives and diverse approaches / coord. por Christine Norton, Cathryn Carpenter, Anita Pryor, 2015, ISBN 9781612297736, págs. 280-286
Adventure therapy trough existentialism
Alexander Rose
Adventure therapy around the Globe: international perspectives and diverse approaches / coord. por Christine Norton, Cathryn Carpenter, Anita Pryor, 2015, ISBN 9781612297736, págs. 435-443
Las características de las superficies escalables en la Educación Física Escolar
Víctor Sánchez Sanz, Alexander Rose
Actividades físicas en el medio natural en la Educación Física Escolar: I Congreso Nacional. Palencia, 8 al 10 de mayo de 2003 / coord. por Alfredo Miguel Aguado, 2003, ISBN 84-688-2008-3, págs. 252-252
La escalada deportiva escolar en el Instituto Luitpold de Munich. Alemania
Alexander Rose, Víctor Sánchez Sanz
Actividades físicas en el medio natural en la Educación Física Escolar: I Congreso Nacional. Palencia, 8 al 10 de mayo de 2003 / coord. por Alfredo Miguel Aguado, 2003, ISBN 84-688-2008-3, págs. 253-256
Cuando la montaña nos hizo grandes. Terapia a través de la aventura.
Alexander Rose
Desnivel, 2021. ISBN 9788498295443
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados