InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Social, cultural and cognitive processes and new technologies in education
John Jessel
Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies: a guide for teachers, educators and trainers / Orazio Miglino (ed. lit.), Maria Luisa Nigrelli (ed. lit.), Luigia Simona Sica (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8021-848-1, págs. 13-48
Developing innovation in technology-use and learning in the school setting
John Jessel
Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies: a guide for teachers, educators and trainers / Orazio Miglino (ed. lit.), Maria Luisa Nigrelli (ed. lit.), Luigia Simona Sica (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8021-848-1, págs. 77-103
Trials with teachers in Great Britain Innovative practice and technology: training as creative synthesis
John Jessel
Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies: a guide for teachers, educators and trainers / Orazio Miglino (ed. lit.), Maria Luisa Nigrelli (ed. lit.), Luigia Simona Sica (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8021-848-1, págs. 107-135
Processi sociali, culturali, cognitivi e nuove tecnologie nei contesti di apprendimento
John Jessel
Videogiochi di ruolo, simulazioni al computer, robot e realtà aumentata come nuove tecnologie per l'apprendimento: una guida per insegnanti, educatori e formatori / Orazio Miglino (ed. lit.), Maria Luisa Nigrelli (ed. lit.), Luigia Simona Sica (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8021-850-4, págs. 13-38
John Jessel
Videogiochi di ruolo, simulazioni al computer, robot e realtà aumentata come nuove tecnologie per l'apprendimento: una guida per insegnanti, educatori e formatori / Orazio Miglino (ed. lit.), Maria Luisa Nigrelli (ed. lit.), Luigia Simona Sica (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8021-850-4, págs. 59-78
Pratiche innovative e tecnologia: la formazione come sintesi creativa (uníesperienza di formazione per insegnanti in Gran Bretagna)
John Jessel
Videogiochi di ruolo, simulazioni al computer, robot e realtà aumentata come nuove tecnologie per l'apprendimento: una guida per insegnanti, educatori e formatori / Orazio Miglino (ed. lit.), Maria Luisa Nigrelli (ed. lit.), Luigia Simona Sica (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8021-850-4, págs. 81-101
Procesos sociales, culturales y cognitivos, y nuevas tecnologías en educación
John Jessel
Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje: guía para profesores, educadores y formadores / Orazio Miglino (ed. lit.), Maria Luisa Nigrelli (ed. lit.), Luigia Simona Sica (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8021-849-8, págs. 15-34
Gran Bretaña: el desarrollo del uso de las nuevas tecnologías en el entorno escolar
John Jessel
Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje: guía para profesores, educadores y formadores / Orazio Miglino (ed. lit.), Maria Luisa Nigrelli (ed. lit.), Luigia Simona Sica (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8021-849-8, págs. 53-70
Prácticas innovadoras y tecnología: la enseñanza como una síntesis creativa. Una experiencia de formación para educadores en Gran Bretaña
John Jessel
Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje: guía para profesores, educadores y formadores / Orazio Miglino (ed. lit.), Maria Luisa Nigrelli (ed. lit.), Luigia Simona Sica (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8021-849-8, págs. 71-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados