InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transformation of the advertising art director in the local context
Claudia Vélez, Omar Muñoz Sánchez, Maria Camila Cardona Elorza, Sofía Velásquez Valencia
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 5, Nº. 29, 2022, págs. 37-43
La etnografía como un acercamiento interdisciplinario en el mercadeo: un nuevo intento
Claudia Vélez
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 24, Nº. 39, 2008, págs. 137-145
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados