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La etnografía como un acercamiento interdisciplinario en el mercadeo: un nuevo intento

    1. [1] Universidad Pontificia Bolivariana

      Universidad Pontificia Bolivariana

      Colombia

  • Localización: Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 24, Nº. 39, 2008, págs. 137-145
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Ethnography as an interdiciplinary approach in marketing: A new attempt
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Enmarcados en un mundo global se presentan cambios en la cultura y en las prácticas sociales. A esto no escapa el mercadeo si se le concibe inscrito en lo social y lo cultural haciendo inminente el uso de la interdisciplinariedad en el ejercicio académico y práctico. La interdisciplinariedad abre el espacio para que un fenómeno sea investigado desde referentes teóricos y metodológicos distintos, aportados por la diversidad de las disciplinas involucradas en el proceso de investigación y en el problema en que se ocupe. Este estudio pretende a través de la metodología investigación documental revisar lo propuesto por el Etnomarketing, como una ejercicio de vanguardia en el campo del mercadeo y que se sirve de la etnografía como método de estudio de la antropología, revisar los aportes que hace a los problemas teóricos -empíricos complejos que suscita la comprensión del consumidor en el mercadeo

    • English

      Ethnography as an interdiciplinary approach in marketing: A new attempt


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