Periodo de publicación recogido
|
|
|
Qué sujetos se proponen “fabricar” las propuestas de innovación educativa
Guillermina Tiramonti
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 3, Nº. 5, 2018, págs. 196-214
Educación secundaria Argentina: dinámicas de selección y diferenciación.
Guillermina Tiramonti
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 41, Nº. 144, 2011, págs. 692-709
Nueva Ley de Educación en Argentina
Juan Carlos Tedesco, Guillermina Tiramonti
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 368, 2007, págs. 78-82
Procesos de individualización en jóvenes escolarizados: sectores medios y altos en la Argentina
Guillermina Tiramonti
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 29, 2006, págs. 367-380
Después de los 90: agenda de cuestiones educativas
Guillermina Tiramonti
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 119, 2003, págs. 71-83
El Banco Mundial y la Agenda educativa
Guillermina Tiramonti
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 308, 2001, págs. 57-60
O Cenário político e educacional dos anos 90: a nova fragmentação.
Guillermina Tiramonti
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 100, 1997, págs. 79-91
Incorporación y promoción de las mujeres en el circuito formal de educación nacional
Guillermina Tiramonti
Desarrollo económico, ISSN 0046-001X, Vol. 35, Nº. 138, 1995, págs. 255-274
Inclusión y exclusión de los jóvenes en el sistema educativo argentino
Guillermina Tiramonti
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 3, 1995, págs. 535-548
Prácticas populistas en el campo de la educación: el caso argentino
Guillermina Tiramonti
Movimientos e instituciones y la calidad de la democracia: análisis de casos en América Latina y la Unión Europea / coord. por Giorgio Alberti, José Luis Villena Higueras, 2014, ISBN 978-84-9921-310-1, págs. 59-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados