Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicabilidad del análisis de microarray en la detección de patrones de expresión genética diferencial en procesos psicológicos: expresión genética amigdalar en ratas N/Nih-HS extremas en ansiedad
Sira Díaz Morán, Marta Palència, Toni Cañete, Gloria Blázquez, Ignacio Morón Henche, Marta Sabariego, Rocío Donaire, Carmen Torres, Carme Mont Cardona, Esther Martínez Membrives, Regina López Aumatell, Adolf Tobeña Pallarès, Albert Fernández-Teruel
Iniciación a la investigación, ISSN-e 1988-415X, Nº. 6, 2011
Plan de acción tutorial para 1º de Psicología del nuevo grado (PID 10-184)
Ignacio Morón Henche, Adoración Antolí Cabrera, M. Ángeles Ballesteros Duperón, José Cantón Duarte, Fernando Gámiz Ruiz, Francisca López Torrecillas, Pilar Martínez Narváez-Cabeza de Vaca, María del Carmen Mesa Franco, Elena Miró Morales, María Nieves Pérez Marfil, José Luis Padilla García, Joaquín Pegalajar Chica, Rosa María Rodríguez Bailón, Humbelina Robles Ortega, Mª Rosario Rueda Cuerva, Josefa Ruiz Romero, Ana Isabel Sánchez Gómez, Francisca Serrano, Lourdes Moreno Pascual, Cristóbal Pasadas Ureña, Juan Diego Gutiérrez Medina
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2014, ISBN 978-84-338-5685-2, págs. 875-883
Cómo tener éxito en un doctorado
Ignacio Morón Henche
Manual práctico para hacer un doctorado / coord. por Gualberto Buela Casal, Juana María Bretón-López, Diana Agudelo, 2005, ISBN 84-9727-153-X, págs. 187-202
Las condiciones del aprendizaje
Antonio Cándido Ortiz, Jesús López Megías, Ignacio Morón Henche
Introducción a la psicología del aprendizaje asociativo / Antonio Cándido Ortiz (aut.), 2000, ISBN 84-7030-830-0, págs. 69-101
Antonio Cándido Ortiz, Ignacio Morón Henche, Carmen Torres Bares, Manuel Miguel Ramos Álvarez
Introducción a la psicología del aprendizaje asociativo / Antonio Cándido Ortiz (aut.), 2000, ISBN 84-7030-830-0, págs. 115-131
Bases neurales de los procesos mnésicos y aprendizaje aversivo gustativo
Ignacio Morón Henche
Tesis doctoral dirigida por Milagros Gallo (dir. tes.), M.A. Ballesteros (codir. tes.). Universidad de Granada (2002).
Binge drinking models in rats: assessing the influence of binge eating and sigma-1 receptor
Tesis doctoral dirigida por Cruz Miguel Cendán Martínez (codir. tes.), Ignacio Morón Henche (codir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Experimental studies on frustration: Behavioral, physiological and pharmacological approaches in rats
Tesis doctoral dirigida por Cruz Miguel Cendán Martínez (dir. tes.), Ignacio Morón Henche (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Efecto de la frustración en seres humanos: Un estudio conductual y psicofisiológico
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Morón Henche (dir. tes.), Luis Enrique Echarte Alonso (codir. tes.). Universidad de Navarra (2019).
Influencia de la frustración en la conducta de automedicación emocional en ratas: un enfoque psicobiológico
Tesis doctoral dirigida por Mª Carmen Torres Bares (dir. tes.), Ignacio Morón Henche (codir. tes.). Universidad de Jaén (2019).
Adicción, Personalidad y Tolerancia a la Frustración: un estudio neuropsicológico en sujetos adscritos a Proyecto Hombre
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Morón Henche (dir. tes.), Javier Bernácer María (codir. tes.). Universidad de Navarra (2017).
Marta Sabariego Almazán
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Morón Henche (dir. tes.), Carmen Torres Bares (dir. tes.). Universidad de Jaén (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados