InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The growth of private label brands: : A worldwide phenomenon?
Andres Cuneo, Sandra Milberg, José Miguel Benavente, Javier Palacios-Fenech
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 23, Nº. 1, 2015, págs. 72-90
El valor de las marcas de la distribución: una aproximación a la medición del capital de marca desde la perspectiva del consumidor
Andres Cuneo
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.), María Pilar López Belbeze (codir. tes.), Jorge Montaña Matosas (tut. tes.). Universitat Ramon Llull (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados