Periodo de publicación recogido
|
|
|
The growth of private label brands: : A worldwide phenomenon?
Andres Cuneo, Sandra Milberg, José Miguel Benavente, Javier Palacios-Fenech
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 23, Nº. 1, 2015, págs. 72-90
Synthesis of attraction effect research: : practical marketing implications?
Sandra Milberg, Mónica Silva, Paulina Celedon, Francisca Sinn
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 7-8, 2014, págs. 13-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados