InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Social Interaction in Self-paced Distance Education
Terry Anderson, Lorne Upton, Jon Dron, Judi Malone, Bruno Poelhuber
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 1, 2015, págs. 7-23
Bruno Poelhuber, Martine Chomienne, Catherine Allen
Distances et savoirs, ISSN 1765-0887, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: TICE, enseignement supérieur et formation), págs. 287-312
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados