Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maite Ruiz Flores
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 148, 2006, págs. 46-50
Dependencia de lo literal y aprendizaje
Maite Ruiz Flores
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 41, 2006 (Ejemplar dedicado a: El "Quijote" y la educación literaria), págs. 103-114
Maite Ruiz Flores
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 120, 2003, págs. 17-21
Alienación metodológica y claves para reconducir el esfuerzo
Maite Ruiz Flores
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 120, 2003, págs. 67-71
Contra la dependencia de lo literal
Maite Ruiz Flores
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 303, 2001, págs. 29-32
Maite Ruiz Flores
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 293, 2000, págs. 75-76
Escritura creativa: cinco divertidos ejercicios para el ámbito sociolingüístico
Maite Ruiz Flores
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 293, 2000, págs. 90-92
Evaluación de lengua escrita y dependencia de lo literal
Maite Ruiz Flores
Barcelona : Graó, 2009. ISBN 978-84-7827-723-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados