Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tips and Tools for Teaching Organic Synthesis Online
Eamonn F. Healy, Glenn Blade
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3163-3167
Reply to Comment on “Should Organic Chemistry Be Taught as Science?”
Eamonn F. Healy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 4, 2020, págs. 1215-1215
Should Organic Chemistry Be Taught as Science?
Eamonn F. Healy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 10, 2019, págs. 2069-2071
In Defense of a Heuristic Interpretation of Quantum Mechanics
Eamonn F. Healy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 5 (May), 2010, págs. 559-563
Quantitative Determination of DNA Ligand Binding Using Fluorescence Spectroscopy.
Eamonn F. Healy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 8, 2007, págs. 1304-1307
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados