InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emphasizing the M in STEAM activities
Emily Dardis, Megan H. Wickstrom, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 7, 2019, págs. 436-438
Elementary modeling: Connecting counting with sharing
Megan H. Wickstrom, Tracy Aytes
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 5, 2018, págs. 300-307
Megan H. Wickstrom, Lindsay M. Jurczak
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 8, 2016, págs. 468-475
Area conceptions sprout on earth day
Megan H. Wickstrom, Julie Nelson, Jean Chumbley
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 8, 2015, págs. 466-474
Megan H. Wickstrom, Martha Hildebrandt (ed. lit.), Theodore Chao (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 4, 2015, pág. 264
Megan H. Wickstrom
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 4, 2014, págs. 220-227
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados