InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
« Dites pas c'que j'dis, dites c'que j'écris... »: représentations et pratiques d'enseignants vis-à-vis de la variation en contexte scolaire
Violaine Bigot, Nadja Maillard
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 50, 2014 (Ejemplar dedicado a: Variation stylistique et diversité des contextes de socialisation: enjeux sociolinguistiques et didactiques), págs. 81-104
A la recherche du dernier dodo: mythe, documentaire (et mousse au chocolat)
Nadja Maillard, Dominique Ulma
Éco-graphies: écologie et littératures pour la jeunesse / coord. por Nathalie Prince, Sebastian Thiltges, 2018, ISBN 978-2-7535-7461-8, págs. 132-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados