InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação de Professores da Educação Infantil: reflexões sobre a necessária instrumentalização teórica do profissional atuante com criança com ou sem deficiência
Gabriely Cabestré Amorim, Elieuza Aparecida de Lima, Rita de Cássia Tibério Araujo
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 387-403
Terapia ocupacional y educación especial = Terapia ocupacional e educaçao especial
Luciana Ramos Baleotti, Rita de Cássia Tibério Araujo, Nilson Rogério da Silva
Servicios de apoyo en educación especial: una mirada desde diferentes realidades / Claudia Regina Mosca Giroto (ed. lit.), María Cándida Soares del Maso (ed. lit.), Simone Ghedini Costa Milanez (ed. lit.), Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16133-25-3, págs. 145-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados