InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gender and Power Constructions in Visual Political Reporting
Susanne Kinnebrock, Thomas Knieper
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 54-77
Teaching inclusive media literacy to teachers: design of a blended learning course for remedial teachers as an opportunity for participation and inclusion
L. Rußwurm, Thomas Knieper
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 2730-2734
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados